BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber la talla exacta de AMELÍ?

Conocer tu número exacto de pie es fundamental para comprar tus AMELÍ. Si averiguas tu talla de tenis antes de comprarlos, te ahorrarás tiempo en la tienda. Solo tienes que seguir estos pasos para dar con tu talla de tenis.

  1. Pon la hoja de papel en el suelo, pegada a la pared (o al zócalo).
  2. Si vas a usar el zapato con medias, ponte las que suelas usar.
  3. Ponte de pie sobre la hoja, con los pies juntos y los talones pegados a la pared.
  4. Marca con el lápiz (¡o pide ayuda!) hasta donde llega tu dedo más largo.
  5. Toma la hoja y mide la distancia desde el borde hasta la marca de lápiz.
  6. Elegir la talla que coincide con esa información según nuestra tabla de medidas. Si el tamaño no es el correcto después de todo, siempre se puede devolver tu pedido y te enviaremos el cambio de un nuevo par con costo de envío de manera gratuita.
Medida-

¿Cómo puedo limpiar mis tenis AMELÍ?

Sacudir la suciedad con paño seco y pasar un paño húmedo. Si el material es malla puedes limpiarla con cepillo húmedo pequeño. La suela puede limpiarse con crema dental blanca y paño húmedo.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda Online?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra plataforma de pagos

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda Online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE(plataforma de Handy) asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de tu cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de AMELÍ a la línea de servicio al cliente (57) 312 460 29 94 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm) y sábados de 8.30 am a 3 p.m, o a través de nuestro correo [email protected] o también a través de nuestro sitio web https://www.amelishoes.com haciendo clic en ‘Contacto’.

Te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

No, sólo puedes utilizar un medio de pago por compra o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE).

¿Cuáles son las recomendaciones de navegador para comprar en https://amelishoes.com?

Para un rendimiento óptimo del sitio, te recomendamos usar la última versión de cualquier navegador (Explorer, Firefox, Chrome).

¿Cómo comprar en https://amelishoes.com con mi smartphone?

Ingresa a AmelíShoes.com en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar el producto disponible en nuestra tienda virtual.

¿En qué otros sitios encuentro información de la marca?

También puedes encontrar toda la información en nuestras redes sociales:

Facebook: amelishoes
Instagram: @amelí_shoes

¿Es seguro comprar en https://amelishoes.com?

Es totalmente seguro.

Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic aquí.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Para mirar los tiempos de entrega, consulta aquí

¿Cómo recibo ofertas especiales de https://amelishoes.com?

Suscríbete en nuestra página https://amelishoes.com en la sección Suscripción a nuestras Noticias, en la zona inferior derecha de la página para que te enteres de nuestros eventos, promociones y noticias.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de AMELÍ (+57) 312 460 29 94 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm) y sábados de 8.30 am a 3 p.m o a nuestro correo [email protected], o a través de nuestro sitio web https://amelishoes.com en el formulario de ‘Contacto’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás presente en el momento de la entrega para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en la factura en el lugar de envío, en el momento de la compra.

Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.

La transportadora realizará hasta 1 intento más de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de AMELÍ (+57) 3124602994 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm) y sábados de 8.30 am a 3 p.m o a nuestro correo [email protected], o a través de nuestro sitio web https://amelishoes.com en el formulario de ‘Contacto’.

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.

Actualmente https://amelishoes.com sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido a una dirección en Colombia.

¿AMELÍ hace entregas internacionales?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de AMELÍ (+57) 312 460 29 94 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm) y sábados de 8.30 am a 3 p.m o a nuestro correo [email protected], o a través de nuestro sitio web https://amelishoes.com en el formulario de ‘Contacto’.

​Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestra tienda online tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de Amelishoes.com tienes hasta 8 días después de recibido el pedido.

Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de AMELÍ (+57) 312 460 29 94 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm) y sábados de 8.30 am a 3 p.m o a nuestro correo [email protected], o a través de nuestro sitio web https://amelishoes.com en el formulario de ‘Contacto’.

¿Qué vigencia tiene el bono regalo?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido, al momento del pago en amelishoes.com.

¿El envío tiene un costo adicional?

No, no tiene ningún costo, nuestros envíos son gratuitos a todo el territorio Colombiano, Si tu envío es internacional dependerá de la dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.