ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA

ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA

POLÍTICAS DE GARANTÍA

AMELÍ, garantiza por un (1) mes a partir de la fecha de compra la calidad del producto y el funcionamiento normal del mismo, así como cualquier defecto de fabricación, los materiales y mano de obra empleada.

Son causales de garantía en tenis: Despegue de suela, deterioro espontáneo de la capellada (No incluye daño o peladura por uso).

LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • El uso y desgaste normal de los tenis.
  • Cuando el producto haya sido utilizado por fuera de su capacidad, maltratado, golpeado o expuesto a la candela o a la humedad excesiva.
  • Cuando el producto sea dejado en remojo o mojado con alguna sustancia corrosiva como blanqueadores.
  • Cuando el producto sea desarmado, modificado o reparado por personas ajenas a AMELÍ.

PROCESO DE GARANTÍA

Si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto deberás comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de AMELÍ (+57) 312 460 29 94 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm) y sábados de 8.30 am a 3 p.m o a nuestro correo [email protected], o a través de nuestro sitio web https://amelishoes.com en el formulario de ‘Contacto’.

Nuestra garantía incluye la reparación, la reposición de piezas o la reposición total del producto sin ocasionar gasto alguno al cliente.

AMELÍ se compromete a entregar los productos en un lapso no mayor de 30 días, contados a partir de la fecha de recepción de los mismos.

Prestamos un servicio postventa que incluye arreglos o cambios del corte o partes y el valor a pagar dependerá del daño. El cliente debe asumir los costos de envíos.