ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA

ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA

NUESTRA MARCA

AMELÍ es una marca antioqueña fundada por dos hermanos en el año 2015, con un sueño y una necesidad personal de encontrar en el mercado una propuesta de diseños nuevos, exclusivos, creativos y confortables en unos de los accesorios más importantes del vestir femenino: zapatos deportivos y casuales, con materiales de calidad, cómodos con diseños estructurados y personalizados que brindan a los clientes el confort necesario en cualquier momento y día de la semana.

Es una marca activa, dinámica y emprendedora; se reinventa día a día, preocupándose por las necesidades de la mujer actual, llevando un producto contemporáneo que crea experiencias de confort y versatilidad.  Nuestros productos son fabricados por creativas manos colombianas que transforman telas, lonas, y microfibras en femeninos zapatos.

Los insumos utilizados en nuestros procesos garantizan un ciclo de vida óptimo y unos terminados especiales que quedan impresos en cada producto, creando experiencias únicas con un estilo de vida fresco, delicado y actual.