ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA

ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA

DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos en Medellín, lo puedes hacer de la siguiente manera:

Cambio de producto por talla: Se podrán realizar cambios por talla, en el caso de que al momento de recibir el producto la talla no te sirva, se realiza el cambio por otra talla, este cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario.

Debes enviar el producto en mención nuevamente por correo certificado, con la trasportadora de tu preferencia, a nuestra sede principal Calle 74 #73ª-40 – Medellín; en este caso los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por ti, AMELÍ no se hace responsable por el valor del flete ni de otros gastos causados por la devolución.

Cuando entregues el producto a la transportadora, este ya debe estar debidamente empacado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte y sea del tamaño adecuado al producto.

En el caso de que AMELÍ haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio y asumiremos el envío contra entrega y su posterior envío de vuelta.

En este caso debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de AMELÍ (+57) 3124602994 (en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm) y sábados de 8.30 am a 3 p.m o a nuestro correo [email protected], o a través de nuestro sitio web https://amelishoes.com en el formulario de ‘Contacto’.